American Council of the Blind
(Consejo Americano de Ciegos)
¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de una persona ciega o con problemas de visión?
El Consejo Americano de Ciegos (ACB) fue fundado en 1961 para ayudar a aumentar la independencia, la seguridad, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de todas las personas ciegas y con discapacidad visual. Pero la ACB no es una organización cualquiera, está formada por personas ciegas o con discapacidad visual.
Esta organización acepta a todas las personas ciegas o con discapacidad visual, independientemente de sus habilidades o capacidades. Creen que cada persona tiene el derecho y la responsabilidad de definir el éxito en sus propios términos. Y creen que es una responsabilidad fundamental del gobierno en todos los niveles proporcionar un marco de leyes, políticas, infraestructura, herramientas y capacitación que permita a las personas ciegas o con discapacidades visuales participar por igual en todos los aspectos de la sociedad.
La ACB ha estado activa en la defensa de los derechos de las personas ciegas o con discapacidad visual durante muchos años. Han estado involucrados en el desarrollo de principios y políticas que sirvieron como base para las reglamentaciones que implementan la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 enmendada. También trabajaron con otras organizaciones de discapacidad en la aprobación y protección de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y otras leyes de acceso similares. La ACB ha defendido la prestación de servicios a las personas ciegas o con discapacidad visual a través de agencias separadas que tienen experiencia en áreas como tecnología de acceso, braille, vida diaria y orientación y movilidad.
Esta valiosa organización sin fines de lucro se compromete a garantizar que las personas ciegas o con discapacidades visuales puedan acceder y utilizar las tecnologías nuevas y emergentes. Se asocian con los principales desarrolladores de tecnología convencional para garantizar que estas tecnologías sean accesibles. Han ayudado a instalar señales peatonales accesibles para que las personas ciegas o con problemas de la vista puedan cruzar las calles de manera segura. También han abogado por que los bancos y otras empresas proporcionen dispositivos de procesamiento de tarjetas de crédito y débito de punto de venta (POS) que permitan a las personas ciegas realizar sus negocios de forma independiente y privada.
La ACB necesita tu ayuda para lograr su misión. Puede apoyar sus esfuerzos donando un automóvil no deseado a través de Cars of Charity. Los beneficios de la venta de tu coche se destinarán a ayudar a la ACB a defender los derechos de las personas ciegas o con discapacidad visual. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de las personas ciegas o con discapacidad visual. El proceso es simple: simplemente llame a nuestro número gratuito o complete el formulario en nuestra página de inicio. Solo toma un par de minutos, y Cars of Charity hará los arreglos para que una grúa recoja su automóvil de forma gratuita. Luego venderán su automóvil y donarán las ganancias a la ACB. Recibirá un recibo deducible de impuestos por el precio total de venta de su automóvil. ¡Gracias por tu apoyo!