Para Una Donación de Carros Para el Cáncer de Mama

 

Find the Children

(Encuentra a Niños)

Desde 1983, Find the Children (Encuentra a niños)  ha sido un faro de esperanza para las familias con niños desaparecidos. Fundada por la difunta productora de televisión Linda Otto, esta organización sin fines de lucro se estableció para promover la comunicación entre las fuerzas del orden público locales y federales, los medios de comunicación y los padres de niños secuestrados. La motivación de Linda para comenzar Find the Children provino de su experiencia en la producción de la película “Adam”, que se transmitió por televisión en 1983. La película mostraba el secuestro y asesinato del hijo de su amigo John Walsh [Adam] y, como resultado, varios niños desaparecidos. fueron encontrados a través de una lista de fotos que se reprodujo al final de la película. Esta fue la primera vez que se utilizaron los medios de comunicación para encontrar niños desaparecidos y se convirtió en la base de la misión de Find the Children.

Cada 10 minutos, hay un intento de secuestrar a un niño. Es una estadística desgarradora, y la mayoría de los padres nunca imaginan que les podría pasar a ellos. Pero la realidad es que cada año hay aproximadamente 94.000 niños desaparecidos, 90.000 fugitivos, 300 secuestros por extraños y 981 secuestros familiares en los Estados Unidos, según el Departamento de Justicia. Por eso es tan importante el trabajo que hace Find the Children.

Find the Children es la única organización en el país que ofrece programas gratuitos de seguridad en línea y para extraños que brindan valiosas lecciones de seguridad a los niños en edad preescolar, primaria y secundaria. Nuestras presentaciones apropiadas para la edad se llevan a cabo en aulas de nivel de grado por oradores de divulgación altamente capacitados con experiencia trabajando con niños de todas las edades. Los programas enseñan a los niños a reconocer situaciones potencialmente peligrosas y saber cómo mantenerse a salvo cuando un adulto no está presente.

Los secuestros por parte de los padres ocurren con mayor frecuencia cuando las relaciones terminan y la custodia se convierte en un problema. La cualidad más frecuente en las familias que experimentan secuestro es la violencia doméstica. El factor que motiva al secuestrador por parte de los padres es a menudo la venganza y rara vez involucra la consideración y el bienestar del niño víctima. Esta es la razón por la cual los programas de seguridad de Find the Children son tan cruciales: les enseñan a los niños a reconocer situaciones potencialmente peligrosas y cómo mantenerse a salvo.

Find the Children también da la bienvenida a voluntarios para ayudar en su causa mediante la difusión de información sobre niños desaparecidos. Los voluntarios son un activo valioso en la búsqueda de niños desaparecidos porque uno de cada siete niños desaparecidos se encuentra como resultado del reconocimiento fotográfico. El programa de distribución de volantes voluntarios de Find the Children ha ayudado a miles de familias mediante la distribución de volantes con fotos de niños desaparecidos en comunidades de todo el país.

Además de brindar programas de seguridad gratuitos y trabajar con voluntarios, Find the Children también trabaja con los medios de comunicación para brindar información actualizada y fotos de niños desaparecidos. La organización apoya la legislación que prevé medidas positivas para garantizar la seguridad de los niños.

Es fácil apoyar el trabajo de Find the Children a través de Cars of Charity. Como su socio, nuestro sitio web representa a Find the Children en la creación de conciencia y la solicitud de donaciones de automóviles no deseados para ayudarlos en su misión de encontrar niños desaparecidos y brindar programas de seguridad gratuitos a los estudiantes. Las donaciones se pueden hacer llamando a nuestro número gratuito o a través de nuestro sitio web completando el formulario que se encuentra en nuestra página de inicio. Desde 1998, Find the Children ha brindado programas de seguridad gratuitos a los estudiantes en las escuelas de todo el condado de Los Ángeles y, con su ayuda, podemos continuar marcando la diferencia en las vidas de los niños desaparecidos y sus familias.

little girl looks out the window, sad.
little girl looks out the window, sad.
sad teenage girl
little boy crying