La Misión de
Find the Children es
Rescatar a Los Niños Desaparecidos

Ayude Donando Su Coche No Deseado. Llame al
(800) 348-4245

¡Es fácil donar un automóvil!



Nuestro Propósito es Ayudar a Find the Children en su misión
Con ese fin, solicitamos su ayuda mediante la donación de un automóvil no deseado.




En Autos de Caridad, nuestra misión es ayudar a recaudar fondos muy necesarios para nuestras organizaciones benéficas asociadas para que puedan continuar cumpliendo su misión de tener un impacto positivo en el mundo. Creemos que todos pueden marcar la diferencia y estamos comprometidos a ayudar a las personas, las empresas y las comunidades a unirse para apoyar las causas que importan.
Al aceptar donaciones de automóviles no deseados, brindamos una manera fácil y conveniente para que las personas marquen una diferencia en la vida de los demás. Trabajamos con una variedad de organizaciones benéficas sin fines de lucro 501(c)(3) bien establecidas en los Estados Unidos, y las ganancias de cada donación de automóvil van directamente a la organización benéfica elegida por el donante.
Nuestras organizaciones benéficas asociadas se dedican a una amplia gama de causas, desde apoyar a los veteranos y sus familias hasta ayudar a los niños necesitados, y desde la lucha contra el cáncer hasta la protección del medio ambiente. Estamos orgullosos de apoyar a estas organizaciones en su importante trabajo y estamos comprometidos a ayudarlas a tener un impacto positivo en el mundo.
Con nuestro sencillo proceso de donación y nuestro equipo dedicado, facilitamos que los donantes marquen la diferencia. Manejamos todo el papeleo y la logística del proceso de donación, para que los donantes puedan sentirse seguros de que su donación se destinará directamente a apoyar las causas que les interesan.
En Autos de Caridad, nos apasiona marcar la diferencia y estamos comprometidos a apoyar a nuestras organizaciones benéficas asociadas en sus misiones para crear un cambio positivo en el mundo.
Si tiene preguntas, nosotros tenemos las respuestas. ¡Llámenos!
(800) 348-4245